miércoles, 9 de agosto de 2017

XIX clásico Alberto “Cachorreta” Hurtado el domingo 20 de agosto en Puerto La Cruz



XIX clásico Alberto “Cachorreta” Hurtado el domingo 20 de agosto en Puerto La Cruz

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Barbará, El Tigre, estado Anzoátegui, 9 de agosto 2017-José Fernández.- El domingo 20 de agosto se celebrara en el circuito del Paseo La Cruz y El Mar de la ciudad de Puerto La Cruz estado Anzoátegui la XIX edición del Memorial Alberto “Cachorreta” Hurtado.

Emilio Hurtado hermano del desaparecido comisario y dirigente del ciclismo en el estado Anzoátegui informo que el evento será exclusivamente para pedalistas de las categorías menores, Compotas desde 4 años hasta los 10 años, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil y Juvenil. Las pruebas se desarrollaran a partir de las 8 y 30 de la mañana, saliendo los participantes al frente del hotel Riviera.

Para finalizar Emilio Hurtado índico que la competencia estará bajo la supervisión de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, cuyo presidente es Jesús Armando Leonett, así mismo, hace extensiva la invitación a los diferentes equipos y escuela de ciclismo del País para que participen en este evento de carácter nacional. Para más información está a la disposición el móvil 04147890516.    
Emilio Hurtado haciendo su trabajo de Comisario 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario