miércoles, 9 de agosto de 2017

El anzoatiguense Cristian Laya medalla de Oro en los Campeonatos Nacionales de Pista 2017



El anzoatiguense Cristian Laya medalla de Oro en  los Campeonatos Nacionales de Pista 2017

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara, Araure estado Portuguesa, 9 de agosto 2017-José Fernández y Armando Leonett.- El pedalista tigrense Cristian Laya ficha de la Escuela de Ciclismo Menor William García de El Tigre en representación del estado Anzoátegui se colgó la presea dorada en el Kilómetro Contrarreloj de los Campeonatos Nacionales en Pista.

Cristian Laya para los cronómetros en 1 minuto,11 segundos, 83 milésimas de segundos, la de Plata fue para el carabobeño Vladimir Rodríguez, sus guarismo 1 minuto, 12 segundos, 385 milésimas y el Bronce se lo adjudicó el monaguense Airton Cabral con tiempo 1minuto, 12 segundos, 387 milésimas.

Este pedalista está en su último año en la categoría Juvenil, conceptuado como una estrella del deporte del calapie en lo que va de su carrera. Se espera que los técnicos de la Federación Venezolana de Ciclismo presentes en Araure observen el desempeño de este joven atleta y en un  futuro no muy lejano sea llamado para integrar la selección de Venezuela.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario