lunes, 28 de agosto de 2017

Pedalistas de la Escuela Menor de Quibor volaron en el Velódromo Héctor Alvarado



Pedalistas de la Escuela Menor de Quibor volaron en el Velódromo Héctor Alvarado

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara, El Tigre, estado Anzoátegui, 28 de agosto 2017-José Fernández.- Entre el 21 y 24 de agosto se desarrolló en el Velódromo Héctor Alvarado de Barquisimeto la programación del 41 aniversario de la Escuela Central de Ciclismo de Lara y los pedalistas representantes de la Asociación Civil Club “Escuela de Ciclismo de Quibor” lograron una significativa cantidad de preseas.

El Pre juvenil Samuel Antica logro 334 puntos para obtener la medalla de Plata, en esta prueba hubo un empate y los comisarios recurrieron al desempate a través de las mejores actuaciones de ambos corredores en las competencias anteriores. Alexander Castaneira no tuvo rivales y se colgó la de Oro en la Infantil al obtener un total de 284 puntos.

William Leal gano el Oro en la Infantil al acumular 401 puntos. Los quiboreños lograron también dos medallas de Bronce por intermedio de Nelson Pérez en la categoría Pre Infantil A (266 puntos) y Ronald Pérez en la Pre infantil B con  un total de 265 puntos. La corredora Jared Valera cargo con el reinado del evento y la barra de la Escuela de Quibor fue galardonada como la mejor.  

Olinto Arguelles presidente de la Escuela de Quibor tomo la palabra al final de la actuación de sus pupilos y agradeció a cada uno de los que conforman la divisa, pedalistas, técnicos, padres, representantes, amigos y asistentes al certamen.

Fotos Cortesia




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario