sábado, 30 de junio de 2018

Resultados de la décima quinta jornada de La Escuela de Ciclismo Menor de Quibor


  
Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 30 de junio 2018.- La Asociación Civil Club Escuela de Ciclismo de Quibor cumplió el jueves 28 del mes junio la décima tercera jornada de ciclismo  menor puntuable, las pruebas se efectuaron en la avenida Baudilio Lara de Quibor, a las 3 y 30 de la tarde comenzó la acción con la participación de corredores con bicicletas de Cross con un máximo de ring 21 pulgadas. Destacando nuevamente la asistencia y participación de atletas en representación de la Escuela Hermanos Cañizales de El Tocuyo.

Boletín con resultados:

CATEGORÍA EXHIBICIÓN A / 4- 5 AÑOS / 2 VUELTA- 800 MTS

1-JESUS ALVARADO                        -JACINTO LARA-      2 MIN 29 SEG
2-ADRIAN ORELLANA                      -TOCUYO-                 2 MIN 37 SEG
3-JOSE SANTIAGO ALVARADO       -TOCUYO-                2 MIN  38 SEG
4-ALEJANDRO VELIZ                        -EL CHINO-              2 MIN  49 SEG

CATEGORÍA EXHIBICIÓN B / 6- 7  AÑOS /  5 VUELTAS- 2000 MTS

1-ANDRES PEREZ                              -TOCUYO-             5 MIN 22 SEG
2-MAYKOL PERALTA                          -LA ERMITA-          5 MIN 58 SEG
3-AUGUSTO GARCIA                         -CEIBA SUR-          5 MIN 59 SEG
4-JORGE RODRIGUEZ                      -LA FLORENCIA     6 MIN 07 SEG
5-VENECIA VELIZ                              -EL CHINO-             7 MIN 08 SEG

CATEGORÍA EXHIBICIÓN C / 8  9  AÑOS /  12 VUELTAS- 4800 MTS

1-CHRISTOFER HERNÁNDEZ      -FLORENCIO JIMÉNEZ  12 MIN 57 SEG
2-AARON MENDEZ                        -TOCUYO-                             M T
3-KEVIN PERALTA                          -LA ERMITA-                   13 MIN 07 SEG
4-FABIANA OSAL                           -TOCUYO-                       13 MIN 16 SEG
5-JOSE GIL                                     -EL ROBLE-                     13 MIN 41 SEG
6-VALENTINA VILLEGAS               -CAUJARAL-                    13 MIN 48 SEG
7-JUAN PABLO PEREZ                  -TOCUYO-                        13 MIN 57 SEG
8-YOINER LINAREZ                       -EL CHINO-                      14 MIN 10 SEG
9-CRISTOFER SUAREZ                 -JOSE A RIVERO-           14 MIN 19 SEG
ABANDONO ROLANGEL ALVAREZ (JOSE A RIVERO)

CATEG. PRE-INFANTIL+ EXHIBICIÓN D / 10-11 AÑOS/  14 VUELTAS- 5600 MTS

1-OLVIANGEL CASTILLO    E          -FLORENCIO JIMENEZ-   13 MIN  40 SEG
2-MARIANA TORRES          E         -TOCUYO-                           13 MIN 45 SEG
3-MOISES ORTIZ                 E        -JOSE A RIVERO-               13 MIN 57 SEG
4-ALEJANDRA VILLEGAS   E         -CAUJARAL-                       13 MIN 58 SEG
5-HUGO TORRES                E         -TOCUYO-                          14 MIN 08 SEG
6-ANDREA RAMOS             E          -TOCUYO-                                M T                           
7-MARIELYS ESCALONA                -NUEVA FLORIDA-             14 MIN 41 SEG
8-RONALD PEREZ              E          -JOSE A RIVERO-              14 MIN 44 SEG
9-MARCOS LEAL                            -TOCUYO-                            16 MIN 11 SEG                      
CATEG. INFANTIL+EXHIBICIÓN  MAYOR 12 AÑOS/ 17 VUELTAS - 6800  MTS

1-NELSON PEREZ                  E      -LA FLORENCIA-                15 MIN 55 SEG   
2-JONNERYS ORTIZ              E      -JOSE A RIVERO-               16 MIN 52 SEG
3-JEAN PAUL ALVARADO      E       -TOCUYO-                          16 MIN 53 SEG
4-ADRIANA GONZALEZ         E      -TOCUYO-                           17 MIN 03 SEG
5-SHANTAL TORRES             E      -TOCUYO-                           17 MIN 16 SEG
6-RASMUSEN CHAVEZ         E       -TOCUYO-                           17 MIN 26 SEG
7-JOHANATAN DAZA                      -EL CALVARIO-                    17 mIN 28 SEG
8-YONGEIBER MENDOZA             -LA ERMITA-                                M T

CATEGORÍA PRE-JUVENIL 14-15 AÑOS/ 15 VUELTAS- 6000 MTS

1-ANGELBIS ARROYO             E         -LA ERMITA-                    12 MIN 57 SEG
2-DAVID MENDOZA                  E         -CENTRO-                        13 MIN 14 SEG 
3-DANIEL HERRERA                E         -TOCUYO-                        13 MIN 43 SEG
4-RAFAEL TORRES                 E          -TOCUYO-                        13 MIN 45 SE                     
PRÓXIMA COMPETENCIA

JUEVES  05-07-2018, 4:00 PM, CICLISMO POPULAR ESPECIAL AVENIDA BAUDILIO LARA DE QUIBOR. JORNADA PUNTUABLE No 16




No hay comentarios.:

Publicar un comentario