lunes, 12 de septiembre de 2022

Escuela William García El Tigre – Fundanacho - RGCA brilla en Venezuela

Especial, José Fernández, 12 de septiembre 2022.- Los pedalistas menores de la Escuela de Ciclismo William García El Tigre – Fundanacho – RGCA participaron la semana pasada en tres competencias ciclísticas realizadas en tres estados y obtuvieron excelente actuación en las categorías, Juvenil y Pre juvenil.

El día jueves 8 del mes en curso los pupilos de William García acudieron a Tucupita, población perteneciente al estado Delta Amacuro, participando en un evento en Honor a La Virgen del Valle, arrasando en la categoría Pre juvenil; Cesar Gonzales ocupo la primera posición, escoltado por sus compañeros, Daniel Albornoz (segundo), Alfredo Manzano (tercero), Jahir Valladares (cuarto).

Posteriormente el día sábado 10 los ciclistas Pre juveniles de la Escuela de Ciclismo William García El Tigre – Fundanacho – RGCA se trasladaron a Punta de Mata, región enclavada en el estado Monagas, sus habitantes estaban de júbilo en conmemoración a la Patrona del oriente de Venezuela, La Virgen del Valle. En esta oportunidad el prospecto Jahir Valladares obtuvo una brillante victoria, Cesar Gonzales ocupo el segundo lugar y el monaguense Raúl Luces completo el podio. Es de destacar el meritorio segundo lugar obtenido por el corredor Pre juvenil, Jahir Valladares en la categoría Juvenil (invadió).

La Escuela de Ciclismo William García El Tigre – Fundanacho – RGCA, cerro con broche de oro la semana con triunfo para Jheison Plaza y Freiner Medina en el segundo lugar en competencia realizada en Rubio, municipio Junín del estado Táchira, el podio lo completo, Deijar Virgüez, perteneciente a la divisa Venezuela País de Futuro. Es de destacar que los atletas nativos de El Tigre estado Anzoátegui están concentrados en los Andes en preparación para la Vuelta la Juventud, evento programado del 21 al 25 de septiembre en el estado Táchira.

William García y demás asistentes a la competencia realizada en Tucupita quedaron agradecidos por el valioso apoyo logístico de parte del ex ciclista Alexis "Manota”. Hernández, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Delta Amacuro, la máxima autoridad del ciclismo deltano y su comitiva ofrecieron combustible para los vehículos de los asistentes y cumplieron.

Fotos cortesía.



1 Jahir Valladares

2 Cesar González a la derecha y Jahir Valladares

3 Podio en Punta de Mata

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

cuenta de Instagram: @ josefernandezciclismo

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario