domingo, 24 de octubre de 2021

Destacada actuación de ciclistas Pre juveniles de la Escuela William García – Fundanacho – El Tigre en la Vuelta a Carabobo

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 24 de octubre 2021.- Los pedalistas Pre juveniles de la Escuela William García – Fundanacho – El Tigre tuvieron una destacada actuación en la Vuelta Ciclista a Carabobo, competencia celebrada sobre dos etapas, sábado 23 y domingo 24 de octubre.

El día sábado 23 dos de los tutelados por William García (Jhair Valladares, Francisco Grillet) llegaron en fuga en compañía de Maikel Vargas (Lara) para decidir la I etapa, pero, el larense tuvo más fuelle y se llevó la victoria en una espectacular esprintada, segundo se ubicó, Valladares y tercero Grillet.  

Maiker Vargas (Lara) repitió en la II etapa, Jhair Valladares culmino en la tercera posición y logro estar nuevamente en podio, asegurando el subcampeonato de la Vuelta a Carabobo, campeón, Maiker Vargas. El evento fue un éxito, participaron más de 150 ciclistas menores en representación de varias entidades del País, el Paseo Cabriales fue testigo de la fiesta deportiva.

Los Pre juveniles de la Escuela William García – Fundanacho – El Tigre se adjudicaron el título por equipos de la Vuelta a Carabobo, quedaron a tope para participar en la 50 edición de la Vuelta al Zulia a llevarse a cabo en noviembre, dependiendo de la ayuda económica que puedan aportar algunos amigos.


Fotos, premiación

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

 

 

1 comentario:

  1. Exelente trabajo por parte de la Escyela de William Garcia. Si por rendimiento vemos y las competencias en que ha participado este club/escuela, merece una mención especial por parte fé la Federación y estimukarlos a que continúen mayores logros y triunfos. Sigan Adelante

    ResponderBorrar