jueves, 8 de noviembre de 2018

El 25 de noviembre regresa la emoción del ciclismo a Cumanacoa



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 8 de noviembre 2018.- El domingo 25 de noviembre los habitantes de Cumanacoa estado Sucre vivirán nuevamente las emociones del ciclismo al celebrarse el I clásico aniversario de la emisora de radio Dinámica 102.5 FM, Impulso 98.5 FM y la televisora Telemedia canal 5.

La dirigente del ciclismo en Cumanacoa estado Sucre, Gregorina Veliz dio detalles del evento. Primeramente informo que el propietario de estos medios de comunicación dará el apoyo necesario para realizar las competencias en las categorías menores, Compotas, Pre infantil, Infantil y Pre juvenil. Así mismo indico que las pruebas se desarrollaran en el circuito cerrado de la avenida José Antonio José de Sucre, los permisos a los cuerpos de seguridad los gestionara la Liga de Ciclismo del municipio Montes presidida por Juan Carlos Yegres y cuentan con el aval de la Asociación de Ciclismo del estado Sucre.

Para finalizar Gregorina Veliz curso invitación a todos los representantes de las escuelas y clubes del ciclismo Menor a participar en este evento deportivo, abreboca de la próxima temporada (2019), debido a que están retomando las actividades del ciclismo Menor en Cumanacoa. Para más información comunicarse Juan Flores, responsable del espectáculo ciclístico a través de los móviles 0414799052 y 04248119062.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario