sábado, 12 de mayo de 2018

Se cumplió novena jornada de La Escuela de Ciclismo Menor de Quibor



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 12 de mayo 2018.- La Asociación Civil Club Escuela de Ciclismo de Quibor cumplió el jueves 10 del mes en curso la novena jornada de ciclismo  menor puntuable, las pruebas se efectuaron en la avenida Baudilio Lara de Quibor, a las 3 y 30 de la tarde comenzó la acción con la participación de corredores con bicicletas de Cross con un máximo de ring 21 pulgadas. Destacando nuevamente la asistencia y participación de atletas en representación de la Escuela Hermanos Cañizales de El Tocuyo.
Boletín con resultados:

CATEGORÍA EXHIBICIÓN A / 4- 5 AÑOS / 1 VUELTA- 400 MTS

1-JOSE S ALVARADO                       -TOCUYO-                1 MIN 22 SEG
2-ADRIAN ORELLANA                       -TOCUYO-                       M T
3-ALEJANDRO VELIZ                        -EL CHINO-                     M T
4-JESÚS ALVARADO                         -JACINTO LARA-      1 MIN 27 SEG

CATEGORÍA EXHIBICIÓN B / 6- 7  AÑOS /  4 VUELTAS- 1600 MTS

1-ANDRES PEREZ                              -TOCUYO-             4 MIN 28 SEG
2-AUGUSTO GARCIA                         -CEIBA SUR-          4 MIN 55 SEG
3-VENECIA VELIZ                               -EL CHINO-           5  MIN 51 SEG
4-GIOVANNA RAMOS                        -TOCUYO-              7  MIN 01 SEG

CATEGORÍA EXHIBICIÓN C / 8  9  AÑOS /  11 VUELTAS- 4400 MTS

1-CHRISTOFER HERNÁNDEZ      -FLORENCIO JIMÉNEZ  11 MIN  53 SEG
2-AARON MENDEZ                        -TOCUYO-                       12 MIN 44 SEG
3-VALENTINA VILLEGAS                -CAUJARAL-                   13 MIN 45 SEG
4-JESUS GOMEZ                            -JACINTO LARA-             13 MIN 55 SEG
5-JEAN PABLO PEREZ                   -TOCUYO-                       14 MIN  51 SEG
6-WINSTON MENDOZA                   -LA ERMITA-                   15 MIN 51 SEG

CATEG. PRE-INFANTIL+ EXHIBICIÓN D / 10-11 AÑOS/  13 VUELTAS- 5200 MTS

1-RONALD PEREZ                       -JOSE A RIVERO-                13 MIN 22 SEG
2-MARIANA TORRES          E      -TOCUYO-                                     M T
3-ALEJANDRA VILLEGAS   E       -CAUJARAL-                                M T
4-HUGO TORRES                E       -TOCUYO-                                   M  T
5-MOISES ORTIZ                 E       -JOSE A RIVERO-                13 MIN 25 SEG
6-EDILBERTH LEON                      -PEPE COLOMA-                 14 MIN 00 SEG
7-ANDREA RAMOS              E       -TOCUYO-                                   M T

CATEG. INFANTIL+EXHIBICIÓN  MAYOR 12 AÑOS/ 17 VUELTAS - 6800  MTS

1-ANGELBIS ARROYO                  -LA ERMITA-                          17 MIN 51  SEG  
2-NELSON PEREZ                (E)      -LA FLORENCIA-                 17 MIN 52 SEG
3-JONNERYS ORTIZ             E       -JOSE A RIVERO-                 17 MIN 54 SEG
4-CARLOS TOVAR                          -LA ERMITA-                          18 MIN 00 SEG
5-JEAN PAUL ALVARADO      E      -TOCUYO-                             18 MIN 06 SEG
6-ADRIANA GONZALEZ         E       -TOCUYO-                             18 MIN 09 SEG
7-YOXANDER HERNANDEZ  E      _JOSE A RIVERO-                 18 MIN 24 SEG
8-JOHANATAN DAZA                       -EL CALVARIO-                      18 MIN 34 SEG
9-YONGEIBER MENDOZA               -LA ERMITA-                         18 MIN 59 SEG  
10-RASMUSEN CHÁVEZ        E       -TOCUYO-                             19 MIN 21 SEG

        CATEGORÍA PRE-JUVENIL 14-15 AÑOS/ 21 VUELTAS-8400 MTS

1-ISAAC AGUILAR                      (E)      -TOCUYO-                      20 MIN 30 SEG
2-DAVID MENDOZA                   E         -CENTRO-                       20 MIN 31 SEG
3-MAYKOL RODRIGUEZ            E        -JOSE A RIVERO-          20 MIN 40 SEG
4-DANIEL HERRERA                 (E)       -TOCUYO-                      20 MIN 48 SEG
5-ALEXANDER CASTANEIRA    E        -LA ERMITA-                    21 MIN 11 SEG
6-RAFAEL TORRES                    E        -TOCUYO-                       21 MIN 13 SEG

www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario