lunes, 5 de marzo de 2018

Clásico ciclista categoría Juvenil este sábado 10 de marzo en Guiria



Clásico ciclista categoría Juvenil este sábado 10 de marzo en Guiria

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga.-  Especial, José Fernández, 5 de marzo 2018.- Todo listo en Guiria, municipio Valdez del estado Sucre para recibir a los pedalistas de la categoría Juvenil que estarán participando el próximo sábado 10 de marzo en una competencia ciclística organizada por Ruddy Rodríguez (padre) y los directivos de la Escuela de Ciclismo Menor Generación de Oro.

Ruddy Rodríguez y Maribel Jaimes, presidenta de la Escuela Generación de Oro responsables de la actividad deportiva esperan la asistencia de pedalistas de varios estados de Venezuela, sobre todo de la región oriental, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Bolívar y Guárico en representación de los llanos, sus atletas se disputaran una premiación súper atractiva para una competencia de un día. El ganador de la prueba recibirá 5.000.000 millones de bolívares, 4.000.000 millones al segundo, 3.000.000 millones al tercero, 2.000.000 millones al cuarto y 1.000.000 millón de bolívares para el corredor que ocupe la quinta posición.

El evento se desarrollara a partir de las 10 de la mañana entre la avenida San Antonio y la plaza Bolívar, 15 vueltas al circuito para un total de 70 kilómetros de recorrido. Los organizadores tienen el hospedaje y cena asegurada para los equipos que lleguen el viernes 11 la localidad de Guiria, así mismo el desayuno y almuerzo el día de la competencia. 

Ruddy Rodríguez acompañado de su hijo con el mismo nombre y corredor categoría Juvenil 


www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario