lunes, 21 de marzo de 2016



Samuel Marval con la corona Juvenil del San José en Guanipa

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui, 21 de marzo 2016-José Fernández.- El barcelonés ficha de la Escuela William García, Samuel Marval se adjudico el Clásico Ferias de San José en el municipio Guanipa. La competencia se torno interesante al partir del grupo a pocos metros de la salida el favorito de la mayoría, Cristian Laya, llegando a sacar casi 2 minutos al lote donde trabajaba intensamente en busca del fugado el neoespartano, Pedro Silva (Gobernación de Nueva Esparta, pagando el esfuerzo posteriormente al quedar rezagado. Pero, los asistentes quedaron estupefactos al ver que Laya perdía rápidamente la diferencia tomada, notándose fatiga en su rostro, decidiendo el técnico William García ordenarle bajar el ritmo y fue capturado por sus compañeros de equipo.

Una vez que Laya se unió al grupo hubo tranquilidad, decidiéndose la competencia entre los corredores de William García, venciendo en un bonito remate Samuel Marval, posteriormente llegaron sus compañeros, Cristian Guerrero, Cristian Laya, Yeison Medina y Eleandro Gómez.   

Otra categoría Menor en Guanipa:

El anzoatiguense, Alfonzo Ramos (Generación de Oro de Guiria), trabajo inteligentemente y remato fuertemente para ganar la categoría Pre juvenil, escoltado por Antonio Goicettis (Ruteros de Oriente Monagas), Carlos Fernández (Escuela William García), Rudy Rodríguez (Generación de Oro) y Victor Lugo del mismo equipo en la quinta posición.

Hubo la transmisión radial, a través de la emisora comunitaria de El Tigre, Reina 93.3 FM, en las voces de los comunicadores, Asdrúbal Moreno, Armando Leonett y José Fernández. Trabajaron los Comisarios, Carmen Rivero, Emilio Hurtado y Pedro Duben, los Jueces Motorizados, Ramón González y Omar Bellorin.

Menores en Aguasay:

Víctor Lugo (Generación de Oro de Guiria) gano la Pre juvenil, detrás arribaron, Josue Arzolay (Monagas), Alfonzo Ramos (Guiria). Yorman López (Guiria) se consagro en la Infantil, segundo, Fabián Rivas (Ruteros de Oriente), tercero, José Marín (Guiria). Diego “La Saeta” Díaz (Kubala – El Tigre) se titulo en la Pre infantil, seguido de Guelmi Guevara (Escuela Enrique Salazar – Cumanacoa), Jesús Orta (El Tigre). En exhibición, 8 y 9 años, Luis González (Sucre) cruzo la rayo primero, luego, Diego Pérez (Sucre), Santiago Arteaga (William García); Reny Serrano (Sucre) en 6 y 7 años, seguido por Daniel Smith (Nueva Esparta y Gerónimo Pérez en 4 y 5 años. 
 Samuel Marval
 Samuel Marval recibe premiación
 Cristian Guerrero
 Cristian Laya
 Yeison Medina
 Eleandro Gomez
 Los tre primeros juveniles
 Alfonzo Ramos llega a la meta en señal de triunfo
 Alfonzo Ramos recibe premiación
 Antonio Goicettis
 Carlos Fernández
 Rudy Rodríguez
 Victor Lugo ganador en Pre juvenil en Aguasay
 Ciclista de Guiria Pre juvenil
 Diego "La Saeta" Díaz ganador de la Pre infantil en Aguasay
 Ganadores en Aguasay
 Victor Lugo quinto lugar Pre juvenil en Guanipa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario